Wednesday, March 07, 2007

pesadumbre

Es el dolor.
El extremo del silencio.
El fin de la paciencia.
La historia… un vacio intermitente.
Pesadumbre.
Dolor de muelas.
Ojos ciegos.
Estómago de fuego.
En una noche como esta te entregue mi boca.
¿Merecía este silencio? ¿En que me equivoque?
Ya basta.
Garganta apretada. Otra vez.
Ojos mojados. Boca amarga.
Todo acaba.
Yo acabo.
La oscuridad me ha devorado.
El Deseo. La Falta. La Ausencia.
Renuncio a la vida. A esta vida infame.
Parece no haber otro sentido que este sufrimiento.
Esto es todo. Todo lo que hay que sufrir.
Que caiga el telón.
Que acabe.
De una vez.

2001.-

1 Comments:

Blogger Claullitriche said...

'De todas formas la noche es lo más duro.
La luz de la mañana lo vuelve todo más claro y llevadero. La noche me desespera en su silencio, su oscuridad, y su lento paso del tiempo. Y sobretodo su certeza de que el acostarse, el dormir, no cambiará nada. Mañana estaré de nuevo aquí. Sola otra vez. '

2004

2:47 AM  

Post a Comment

<< Home